Psicologia a domicilio

Si perteneces a VALENCIA y alrededores, quizás podamos ayudarte…

¿Qué debo saber sobre la terapia a domicilio? Pues bien, la terapia sigue el mismo procedimiento que en otras modalidades. No cambia el contenido ni el procedimiento, tan sólo el lugar donde se realiza. El psicólogo continúa trabajando con las mismas herramientas y conocimientos. 

Tiene numerosas ventajas, que de otra forma no se darían. Os nombro algunas:

-Es muy cómodo para personas que no pueden fácilmente desplazarse, o que disponen de muy poco tiempo para hacerlo.

-En muchos casos, poder recibir terapia en la propia casa, un lugar tranquilo y conocido, puede ser útil para personas que encuentren dificultades a la hora de ir a un psicólogo externo.

-En el trabajo con niños y adolescentes, resulta especialmente útil y a menudo necesaria. En primer lugar, por la seguridad y comodidad de estar en la propia casa, con su familia a pocos metros. Esto facilita que se involucre de forma más activa en la terapia. En segundo lugar, porque permite observar el funcionamiento del joven en su propio entorno y acceder a mayor información. Y en tercer lugar, por la flexibilidad añadida a la hora de trabajar, pues se pueden manejar mejor los distintos obstáculos que puedan surgir.

Estas y algunas más son las ventajas que tiene la terapia a domicilio. Si estás interesado, contáctanos aquí. Estaremos encantados de atenderte.